lunes, 31 de diciembre de 2012

PREPARANDONOS PARA EL NUEVO AÑO....!!!

Bueno, en unas horas acaba este año!! Cada año es el tiempo donde crecemos, aprendemos a ser mejores o peores, y sobretodo, vamos teniendo más experiencia en esto de la vida.

Pienso que todos debemos hacer una reflexión de lo que ha sido el 2012.
A nivel general pienso que ha sido el año de los cambios, pues se ha introducido en nuestra forma de vida la tecnología, y todas las empresas, personajes famosos, tienen cuentas en redes sociales, al igual que nosotros estamos mucho más conectados.
También es cierto que ha sido el año de la crisis, que aunque por desgracia no es el primer ni último año que viviremos con ella, cada vez son mas palpables los duros casos que se están dando. Podemos decir que no solo nosotros la sufrimos, también grandes empresas y medios, que cerraron o están en camino de hacerlo.

Este es para mí la reflexión general. Pero falta la personal. ¿Como ha sido para ti este 2012?

Para mi ha sido un año no muy feliz. No puedo decir que ha sido mi mejor año, ya que no lo ha sido ni por asomo, pero cierto es que me ha dado muchas fuerzas de seguir y cada vez soy mas fuerte.
A veces, para aprender y fortalecernos necesitamos pasar un mal trago, ya veis como es la vida.

Pero como siempre, en todo lo malo hay algo bueno. Y es que el 2012 ha sido también un gran año en muchos sentidos:

He conocido el valor de la amistad, centrándome en quien merece la pena y dejando a un lado a las personas falsas.
He conocido el valor del cariño, ya que a pesar de ser un año duro, he contado con el apoyo incondicional de las personas que quiero.
He podido ver lados muy duros de la vida, como la incomprensión, la desazón, la desesperación... Sentimientos que me han hecho fuerte gracias a otros sentimientos como la ilusión, el valor, el amor propio y a los demás... ¡He aprendido muchas cosas!
Pero sin duda uno de los acontecimientos más recordados de este año será la llegada de Jerry. He hablado de Jerry en otras entradas, es mi mascota, un hamster. Y aunque personas no entiendan mi amor hacia el, puedo decir que si ha habido grandes cosas este año, su llegada ha sido una de ellas.

No digo que las cosas vayan a mejorar, que la crisis desaparezca, que el nivel de vida de muchas personas desahuciadas o enfermas vayan a mejorar, porque no soy vidente y no entiendo de economía ni de política.

Pero si puedo decir que si miramos el 2013 con ilusión y ganas de mejorar empezaremos con un pequeño empujoncito que no nos viene nada mal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario