viernes, 21 de diciembre de 2012

NAVIDAD 2012

Hola a tod@s!! No sé muy bien que hago escribiendo aquí estas líneas, ¡sí el mundo tendría que haber acabado hace horas!  Pero no, parece que aún no es el fin del mundo y seguimos aquí. :-P En unos días será Navidad, una fecha que a mi personalmente me encanta. Me encanta hasta el aire que se respira en tiendas, calles... Es diferente! A lo mejor es porque casi tod@s nosotr@s en estas épocas plasmamos sentimientos de esperanza, cariño, y buenos deseos. Para mí las navidades son ese  momento en el que vuelvo a ser niño, adoro la magia del día 24 de Diciembre, el poder estar con la familia cenando, a gusto, y celebrando una fiesta en bonita como es la Navidad. Además el 24 es el día en el que llega Papá Noel o Santa Claus, haber que nos trae!! ;-)
Puede que no tengamos razones para sonreír, que nos deprimamos en estas fiestas... A mi me ocurre. Cierto es que las adoro, pero también me vienen otros sentimientos. Añoro a mi abuelo, una persona que nos brindaba un espíritu navideño, positivo. Ya han pasado 4 años desde que se fue, pero dicen que las personas importantes para nosotr@s siempre están en nuestro corazón, que nunca mueren si les tenemos presente. Y me parece muy acertado, porque aunque es cierto que llevo 4 años sin celebrar la Navidad con el, en casa se le sigue añorando. Así que como digo, estas fiestas también nos traen recuerdos de personas, momentos, épocas...  Pero no podemos permitir que por eso pasemos con mal rostro las fiestas. Arriba el ánimo!!! :-)
Para mí el 2012 no ha sido un gran año, pero estoy convencido de que el 2013 será sin duda uno de los años más felices de mi vida.
Además, aun quedan muchas cosas que vivir este año que esta acabando!!! Muy pronto en mi blog hablaré sobre otro día muy curioso que se acerca, ¡el más divertido! Hasta entonces, estaré en mi pueblo, que me voy mañana. Por eso no podré escribir en mi blog pasado el día 25 o 26, así que os deseo muy feliz Navidad!!
Que nadie os quite la ilusión por los sueños, porque se pueden hacer realidad si os lo proponéis!!!

Un beso,

                          Fer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario