domingo, 30 de diciembre de 2012

La importancia de ser uno mismo

No tengas miedo jamás de hacer algo que a ti te apetezca por miedo a los demás. Romper las reglas no es siempre malo. ¡Ojo! No malinterpretéis mis palabras. No pretendo que robéis en una tienda ni cosas así, no no no. Solo quiero transmitir que no debemos dejar de ser uno mismo por miedo a los demás. Pondré un ejemplo: Una chica se hace una foto que a ella le encanta, le parece ideal ya que sale guapísima. Momentos después de colgarla, una amiga le dice que vaya foto, que como se le ocurre publicarla. Según su amiga no sale nada bien. La chica que colgó la foto la borra momentos después, traicionando a su persona. A ella le parecía que en la foto salía genial, pero por influencia de una envidiosa ha borrado la foto.

Solo quiero plasmar la importancia de ser uno mismo, que no nos dejamos influir por los demás, que vivamos nuestra vida, no la que los demás quieran vivir.
Ser divertido original, ser único.

No confundamos esto con el saber conocimientos, que a veces nos hace cambiar de opinión sobre algo, pero en ese caso es normal.

Sé tu mismo y triunfarás.
Aprende de los mejores, no los copies.



No hay comentarios:

Publicar un comentario