sábado, 29 de diciembre de 2012

100% OFFLINE

Cómo fue el día de los inocentes? Espero que si os han gastado una broma, os haya hecho gracia y no os la hayáis tomado mal.  He pasado la Nochebuena y Navidad en en mi pueblo , y la verdad que han sido unos grandes días.


Primeramente digo esto porque es el pueblo de 'mi vida' donde he crecido, he reido, he llorado... Todos los veranos han transcurrido allí y es imposible no sentir morriña al irme. 
También tengo ahí a mucha familia y amig@s y la verdad que la mejor época es en verano ya que x decirlo así estamos todos.

Parece que la ciudad nos transforma: Que si tuenti, que si twitter... Muy pocas veces nos paramos a pensar cosas fundamentales que por culpa de toda la tecnología no tenemos tiempo de hacer.

Pues veréis, para mi ir a mi pueblo (Que es Porto de Sanabria, se me ha olvidado mencionarlo) es como un viaje en el tiempo. Cierto es que podemos llevar el móvil / ordenador y conectarnos, pero no sé, a mi particularmente me resulta entrañable que cuando voy estoy 100% offline

En verano paso 1 o 2 meses y llevo mi móvil para conectarme, porque siendo realista y sincero , dudo que pueda estar tanto tiempo sin conectarme, ya veis lo enganchad@s que nos tiene todo esto. 

Pero estas vacaciones de Navidad, que he pasado 6 días, si que he decidido estar desconectado de todo. (Añado también que no tuve móvil en todo este tiempo, que muy a mi pesar, me ha ayudado a desconectarme estos días)
Y la verdad que estos 6 días, ¡han sido fabulosos! No sólo he disfrutado de la naturaleza, de mi familia, sino que me he sentido muy a gusto sin estar conectado. 
Plasmo esto para reflejar la necesidad de estar desconectado de todo unos días. Me parece surrealista que lo diga yo, ya que adoro las redes sociales como son el twitter o facebook. Pero mira, he descubierto que puedo vivir sin ellas (unos días)

Y he descubierto la importancia que tienen, ya que a veces esta tecnología nos secuestra y nos privamos de hacer cosas que, sin tecnología, haríamos, como por ejemplo, un buen paseo por el campo. 



 En la foto disfrutando de un gran día en Porto de Sanabria


No hay comentarios:

Publicar un comentario