sábado, 19 de enero de 2013

LOS POR QUÉ QUE NUNCA ENTENDERÉ...

¿Por qué somos tan sumisos con esta sociedad? Es algo que me llevo preguntando algún tiempo.
Día a día estamos viendo injusticias muy grandes, realidades desoladores..
Nos lamentamos, pero ¿hacemos algo para remediarlo?

Pienso que todos en algún momento de nuestra vida, por situaciones y diversos motivos, cambiamos.
Cambiar en sí no es malo, es algo natural.. (creces, aprendes, descubres que las ideas a las que tanto te aferrabas cambian y no son lo que pensabas)

Pero, ¿cambiamos o nos cambian? ¿Somos lo que queremos ser o lo que los demás quieren que seamos? 

¿Por qué nos parece normal ver a una mujer muy arreglada y si vemos a una mujer de la misma edad que esta última pero vestida y maquillada con motivos góticos nos extrañamos?
¿Por qué es normal ver a un chico y una chica besándose nos resulta normal y si vemos a dos personas del mismo sexo haciendo lo mismo nos sobresaltamos?
¿Por qué si alguien viste de forma distinta a lo "normal" la criticamos?

Mi pregunta es, ¿Quién marca la normalidad? ¿Quien sabe que es normal y que?
¿Lo sabes tú? Yo no...

Pero lo que mas jode fastidia sin duda es ver a esas personas que tanto eran para nosotros, ver transformadas en algo que los demás han permitido. ¿No habéis perdido a un amigo que apreciabais solo porque le han comido el coco?
Si cambiamos,  que sea porque queremos nosotros, no porque los demás nos quieran transformar en algo que nunca seremos.

Por eso, pongo esta letra que dedico a una persona que, cambió y ya no es lo ella.



_

No... 
Piensas que yo también, caeré
Que dejaré de ser alguien único
y me convertiré en otro más...
Cuando me rodea la gente,
intentas hacerme tan genial
Todos te ven tan bien..
Pero a mi me parece una simple mentira...
¿No ves que yo no lo veo normal?
No me importa donde esta la normalidad..


Solo sé que tu ya no eres como antes
Toda la gente te ha transformado

¿DONDE ESTA TU SONRISA, TUS OJOS, DONDE ESTAS TÚ?



Honestamente, me prometiste que nunca me engañarías

Viniste sin previo aviso,


Haces que me ria, cada vez que posas de esa manera
Quitate toda esa ropa aburrida
Asimila que no consigues engañar a nadie
convirtiendote así...

Dime ¿por qué hiciste todo tan complicado?
No te pega...
Te caes, te rebajas, te degradas...



Dime...
¿Por qué tuviste que hacer todo tan complicado?
Veo la manera en la que actuas como si fueses otra persona
Y eso me frustra.

No se si te da miedo, que todos te vean tan genial como yo
Pero sabes que no es así
¿De que sirve que todos te adoren si no eres tú de verdad?

-
Pasa el tiempo, y sabes que haces todo tan complicado
Que no puedo más...
Yo te quería cuando eras alguien diferente entre los demás...

Adiós, sé que no regresarás que ya te fuiste, que ahora en tu lugar solo queda lo que me juraste que jamás serias... 

Fer.

3 comentarios:

  1. Soy zoe, me encanta tu entrada. ♥

    ResponderEliminar
  2. que bonita tu entrada yo si que he perdido a muchos amigos por eso, me suscribo soy la 1º jeje te deseo suerte y gracias por seguirme 1 beso http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. hola fertxu!! solamente quiero encender una pequeña luz desde la distancia para animarte y decirte que tú vas bien encaminado... que son los demás borregos los que se equivocan, perdiendo la vida (que al final es tan corta) sin disfrutarla y lo peor de todo sin vivirla... y que aunque en la vida existan motivos que a veces hacen que te pierdas... lo importante es volver. Las personas especiales... siempre lo serán!

    ResponderEliminar