lunes, 28 de enero de 2013

LA ÚNICA EXCEPCIÓN

Muy buenas!! ¿Qué tal habéis empezado la semana? La verdad que el Lunes es para tod@s el peor día de la semana, ya que se acaba el finde y empieza la rutina. Pero este Lunes ha sido diferente, al menos para mí. Es Santo Tomás de Aquino, y por eso no tengo clase, o eso creo, porque ni yo tengo muy claro cuál es la razón por la que no tengo clase. Como somos los estudiantes, nos alegramos de no tener clase pero no sabemos ni el por qué.

Cuando digo que el Lunes es para todos el peor día de la semana, lo digo por las personas que conozco y por lo que leo en la red. El Lunes es el día más odiado, si se puede decir así, pero cierto es que también hay mucha gente a la que le gusta el día. Para mí es un mal día porque tengo que madrugar para ir a clase, pero supongo que  a la gente que va a trabajar y disfruta de lo que hace será un día como otro cualquiera, al igual que lo será indiferente para todos los que por desgracia no tienen trabajo, que son muchos.

La verdad que ha sido un buen Lunes, hasta he dado un paseo por el puerto.
Las pocas veces que he ido al puerto, no he disfrutado, supongo que porque en aquel entonces no sabía apreciar la naturaleza. Sin embargo, hoy sí que he disfrutado de la naturaleza. Ver a los patos, (animales que me encantan!!), en el agua tranquila, nada agitada... ¡Jo, es precioso! Me he dedicado a hacer muchas fotos, porque la ocasión lo ha requerido.

Por eso pongo de título LA ÚNICA EXCEPCIÓN, porque este Lunes, ha sido una gran excepción: Normalmente, habría sido un día normal de la rutina, pero al no tener clase, ha sido un día muy bonito en el que no sólo me he divertido, si no que he disfrutado de la naturaleza. ¿Comprendéis ahora cuando digo que es una excepción?


No hay comentarios:

Publicar un comentario