domingo, 18 de noviembre de 2012

DOS MESES DE INCONDICIONAL CARIÑO

Estoy muy contento, hace unos días hizo dos meses que Jerry esta conmigo. No pensaba dedicarle una entrada, pero dado los motivos y que cada día siento mas cariño hacia esta mascota he decidido dedicarle una entrada. Y DECIROS QUE ES UNA DE LAS MEJORES COSAS QUE ME HA PASADO!!

HAY GENTE QUE JAMAS ENTENDERA LO QUE ES UN HAMSTER... MUCHA GENTE LO LLAMA RATON, BIEN EMPLEADO, YA QUE PERTENECE AL GRUPO DE ROEDORES...
PERO HAY QUIEN LO LLAMA ``RATON´´ PARA MENOSPRECIAR A ESTE GRUPO DE ANIMALES TAN ESPECIAL!!!

Y ES QUE ESA GENTE NO PUEDE ABRIR BIEN LOS OJOS..... Y DESCUBRIR LO MARAVILLOSO QUE PUEDE LLEGAR A SER UN HAMSTER!!

Todo empezo cuando una amiga mia vino a pasar unos dias conmigo...Se le ocurrio la idea de comprarse un hamster.... y yo me anime!! Nunca he tenido mascotas mas alla de peces,y me apetecia tener un hamster!! Aunque me daban un poco de miedo......

FUIMOS A LA TIENDA Y ASI FUE!! NOS LO COMPRAMOS..... Y ES VERDAD QUE LAS PRIMERAS SEMANAS ME DABA MIEDO, PORQUE MORDIA, PERO ES QUE AHORA ADORO A MI HAMSTER!!!

Y SI.....SE QUE HAY MUCHA GENTE QUE NO LO ENTENDERA...MAS ALLA PORQUE LES DA ASCO ESTE SIMPATICO GRUPO DE ROEDORES.....

PERO ME DA IGUAL.....!! LO QUE ME BRINDA JERRY PIENSO QUE MUCHAS PERSONAS QUE PIENSAN ESO NO ME LO PODRIAN BRINDAR........

CARIÑO,TERNURA, EL ESTAR PENDIENTE DE ALGUIEN, DE CUIDARLO, DE ALIMENTARLO..... NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIRLO!!!

Gracias Jerry por estos dos meses de incondicional cariño...

1 comentario:

  1. preciosoo!!que cierto es que el cariño y la compañia que puede llegar a darte un animal es una de las mejores cosas de la vidaa!!un besazoo

    ResponderEliminar